Pincha aquí...

27 de mayo de 2007

El presi habla

Eduardo Bandrés, profesor de Estructura Económica Internacional de la Universidad de Zaragoza y Presidente del Real Zaragoza, hizo varias declaraciones ayer en Sevilla acerca de la actualidad zaragocista. Aseguro ayer en Sevilla que espera tener una resolución favorable sobre el recurso interpuesto por Maza Ruba S.A. contra la recalificación del suelo de las oficinas del club y dijo que en caso contrario o de que fallo se retrase no influirá negativamente en el proyecto deportivo de la próxima temporada pues dichos ingresos, que podrían rondar los 20 millones de euros, irían destinados a sanear la deuda del club:

"Ni el proyecto deportivo ni la confección de la plantilla se van a ver comprometido por esta circunstancia. Espero que en dos semanas se solucione todo y sea a nuestro favor."

Además, dejó claro que, aunque a Maza Ruba le gustaría negociar con el Zaragoza, no harían nada hasta que retiren el recurso de paralización.

Bandrés también hablo de fichajes y lanzó alguna indirecta sobre que ya tenía cerrado algún fichaje que no se conocía, es decir, que tiene por ahí algún tapado:

“El proyecto deportivo continúa avanzando tal y como teníamos previsto. Vamos a cerrar la compra de los tres cedidos y estamos trabajando ya en los refuerzos e incluso alguno ya está hecho."

En cuanto a los tapados, han surgido ya dos nombres muy interesantes para fichar por el Real Zaragoza. Se trata del futuro sucesor de Zidane del Olympique de Marsella, Samir Nasri, y el portentoso central uruguayo del Fenerbahce, Diego Lugano.

Nasri es un jugador joven, de 19 años y que ya apunta a crack. Nasri es un mediapunta excelente que puede jugar en cualquier posición del mediocentro debido a su alta calidad con el balón y a su hábil regate. Es, junto a Ribery, el corazón del Marsella, y entre los dos han aupado al Marsella en la Ligue 1 de este año. Nasri sería un fichaje mediático si viniera y haría que el Zaragoza diese un salto de calidad altísimo que le permitiría pelear por la Champions al año que viene con total seguridad.


Lugano es un central uruguayo joven, de 25 años, que milita en el Fenerbahce turco.
Es un defensa prometedor y ya ha despertado el interés de varios equipos, incluso se hablo que el Real Madrid quería ficharlo. El fichaje de Lugano sería magnífico pues además de ser un central excelente, va muy bien en el juego aéreo, tiene buen golpeo del balón y se anticipa con mucha calidad. Es un estilo Milito sólo que va mejor de cabeza pero es un pelín más lento.


El soñar con alguno de estos fichajes es increíble y de venir alguno de los dos se trataría de un acierto total. Aquí os dejo un vídeo de cada uno por si no los conocíais:





2 comentarios:

zaragocista dijo...

Joder, esk sería una pasada. nasri me parece un jugadorazo, del mismo estilo que Sahin, el del Dortmund. Pero lo veo inalcanzable....


Saludos.

F.Calvo dijo...

Quizás no tan inalcanzable zaragocista. Si se vendiera a gaby como me da a mi k se va a vender, habra 20 millones minimo mas para fichar. Puede pasarnos como al sevilla con ramos. De todas formas, ojala no lo vendan pork milito es medio zaragoza y cuando esta regular lo hace bien y cuando estas bien es infranqueable.
Un saludo!!