Pincha aquí...

24 de mayo de 2007

Jarque y Güiza gustan a Víctor y a Pardeza

Dos jugadores que aun no habían sonado como futuribles del Zaragoza pero a los que Pardeza lleva siguiendo desde hace varios meses ya salen a la luz. Se trata del central del Espanyol, Jarque, y del delantero azulón de moda, Güiza.

El Zaragoza está buscando sustituto a Piqué pues su salida pese a ser una pena, es imposible de evitar. Hay aparecían los nombres de Garay, Pulido o César Navas pero parece que el más apetecible de todos es Jarque, de 24 añitos y líder de un Espanyol finalista de Uefa.

Jarque no es de los mejores pagados del Espanyol y su clausula es de 9 millones de euros así que su contratación sería más asequible que la de Garay. El conjunto perico tiene pensado renovar al jugador y asegurarse su continuidad y ahí, es donde entra el Zaragoza, que puede ofrecerle más dinero y un proyecto deportivo más ambicioso y duradero que el que le pueda ofrecer el Espanyol.

Jarque sería un fantástico fichaje pues es un central joven, con muy buen manejo del balón y un líder en la zaga. Muy seguro en el corte y con habilidad de pase depurada. Una auténtica joya en la cual también se había fijado el Valencia antes de fichar a Alexis. Esperemos que el Zaragoza este rápido y sepa convencer al jugador para que acabe recalando en la capital del Ebro.

Y atención, porque el Zaragoza podría tener atado para la próxima campaña al delantero Dani Güiza. No es más que un rumor pero parece que el Getafe le habría dado una opción preferencial al Zaragoza en el fichaje del Gitano pues ellos querrían contar con la cesión de Longás para el año que viene. En principio todo esto ya se habló en las negociaciones por Paredes, que vendrá en junio.

Güiza lleva ya 10 goles está presente campaña y sin duda es el jugador de moda del Getafe y uno de los buques insignia de los azulones. Es un hombre de área, con llegada y con mucha habilidad de cara a portería, en definitiva, un delantero con gol, un killer en toda regla.

Desconozco las cifras que podrían barajarse en la operación pero supongo que serían menores a los 5 millones, en cualquier caso, hasta ahora no es más que un rumor y no existe nada oficial. Ojo que Nuria Bermúdez podría aterrizar en Zaragoza al año que viene...

8 comentarios:

Alberto... dijo...

Buenas colega tu blog esta que te cagas!!yo tambien tengo uno y te invito a que te metas http://zertarakoamestu.blogspot.com/

Me gustaria que me dijeras como poner un chat y eso de los votos

saludos y gracias!!

zaragocista dijo...

Jugón, enhorabuena una vez más jaja.

Acerca del post....veo complicado el tema de Jarque más que nada porque esta gente del Espanyol siente mucho los colores, y porque, queramos o no, y auqnue nuestro proyecto sea mejor, ellos están viviendo un buen momento.

Y oye, si la cosa es Paredes + Guiza por la cesión de Longás y pongamos....6 kilos, la verdad sería una operación magnífica. Espero que esto no te lo haya dicho Manolete jaja.

Ah, vuelvo a repetir. Longás cedido si no, que se vayan todos a tomar x culo.


Saludos.

Patri dijo...

Por favor que no fichen a Güiza, como jugador no es malo, pero yo no quiero que venga Nuria Bermúdez a Zaragoza, y encima con crío y todo, porque si esta "preñada", a lo que vengan...
Besikos



Fdo:http://patri.zoomblog.com

F.Calvo dijo...

Alberto, lo del chat y la encuesta son muy fáciles de poner. Tienes que meterte en la pagina web www.pollcode.com y alli creas tu encuesta y al finalizar te darán el codigo fuente y lo pegas en tu pagina.
Con el chat es lo mismo pero en la siguiente pagina: www.cbox.ws (aki te tienes k registrar)
Por cierto muxas gracias y tu blog tb esta genial jeje
un saludo y espero verte por aki mas veces!!

F.Calvo dijo...

jejeje ya veo k ya has puesto todo ejej un saludo!!

F.Calvo dijo...

Güiza sería un buen fichaje aunque a mi personalmente me gusta más soldado. No se quien vendrá pero espero que ante todo venga saviola!!

Anónimo dijo...

A mi Güiza no me llama mucho y Paredes no me acaba de convencer. De todas formas lo de ceder a Longás (vender ni de coña) me parece bien, así va cogiendo rodaje. Ahora bien, cesión sin opción de compra no vayamos a ser tontos ahora nosotros! Así ke dixo esto me sumo a la petición de Fer: Ke venga Soldado o/y Saviola!!! Cualkiera de estos 2 serían unos jugones dado ke Ewergol parece ke está de capa caída... 1 saludo a todos y enhorabuena por el blog pq está de puta madre!!!

F.Calvo dijo...

Güiza lleva una temporada muy buena y está demostrando que si el Getafe está donde está esta temporada es en parte por sus goles. Es un killer y eso es lo que necesitamos aunque antes que Güiza prefiero mil veces a Soldado, que lo veo un poco difícil porque el Valencia también está por ahí...
Paredes es un buen lateral y, pese a que no se haya oído mucho de él, hay que confiar en Pardeza que por ahora lo están bordando (salvo caso Ponzio-Nery). Sino mira como nos han salido los fichajes de Sergio, Piqué o Juanfrán que tampoco gustaban mucho en un principio...
Saludos y gracias!!