Pincha aquí...

22 de mayo de 2007

Valencia y Villarreal con refuerzos de lujo

El Valencia tiene pensado cerrar en los próximos días el fichaje de Wesley Sneijder. La cifra del traspaso rondará los 15 millones de euros y Ajax y Valencia lo harán oficial muy pronto. Quedán algunos flecos por cerrar y el llegar a un acuerdo definitivo pero Sneijder está cada vez más cerca del Valencia y así lo confirman sus declaraciones:

"Espero que el Ajax y el Valencia lleguen pronto a un acuerdo. Quiero jugar en el Valencia, sé que estoy preparado para hacerlo y el Valencia es un gran equipo que aspira a cosas importantes. Entre el Valencia y el Bayern prefiero jugar en el Valencia."

Además, el Villarreal está muy cerca de cerrar el fichaje del francés Makelele. El acuerdo entre el jugador y el club del Submarino Amarillo ya es total y sólo falta cerrar el acuerdo con Roman Abramovich. Pires declaraba esto:

"Si mañana el Villarreal puede fichar a Makelele sería una gran opción para la próxima temporada. Si me preguntan, claro que les diré que lo fichen. Si viniera sería espectacular porque es un jugador inteligente y que tiene mucha experiencia, y a pesar de que se hable de su edad, con lo que hizo aquí en la Liga y luego con el Chelsea, está demostrando que es un jugador muy importante."

No hay comentarios: