Pincha aquí...

23 de mayo de 2007

Hoy son todo buenas noticias

Hoy es un día de buenas noticias. Ya dijimos que Arsene Wenger estaba decidido a intentar fichar a Alberto Zapater pues era el jugador que necesitan para reforzar el centro del campo. Pues bien, Zapater ha salido para desmentir rumores y aclarar que su intención es seguir en el Zaragoza mucho tiempo y quiere jugar la Champions... pero en la Romareda y con el equipo del león. Esta ha sido una de las directas que ha lanzado:

"Aquí estoy muy contento y lo que me pide el cuerpo es quedarme, porque en Zaragoza soy feliz. Ni me planteo salir del Zaragoza"


En el apartado de lesiones, Gerard Piqué estará a disposición de Víctor Fernández para el partido contra el Sevilla. Piqué
, que se encuentra recuperado del esguince que sufrió en la rodilla izquierda hace un par de semanas, empezará a trabajar hoy con el resto de la plantilla y no espera tener problemas.

"Cada vez estoy mejor y espero entrenarme bien con todos para empezar a ver que puedo llegar en perfectas condiciones al domingo. Yo confío plenamente en estar a disposición del entrenador para el domingo y luego que él decida"


Víctor también podrá contar con Ángel Lafita para el compromiso del Sánchez Pizjuán, aunque mañana será sometido a una operación para colocarle dos agujas en la mano derecha, donde sufrió la fractura de tercer metacarpiano en el partido contra el Racing de Santander. Lafita va someterse a este nuevo tratamiento tras haber tenido contra el Athletic de Bilbao una pequeña desviación de la zona lesionada para acelerar la recuperación.

"Me han dicho que no voy a tener ningún problema para jugar el domingo y yo espero estar a disposición del entrenador"

Hoy es el día de las buenas noticias así que continuemos en la misma línea. El eterno capitán, Luis Carlos Cuartero, se ha recuperado totalmente de su lesión de rodilla de principio de campeonato y ya entrena junto a sus compañeros. En la Ciudad Deportiva se le veía radiante, como un niño con un juguete nuevo y es que el calvario que ha sufrido este año da mucho que pensar. Ahora toca disfrutar y recuperarse del todo para coger buena forma:

"Estoy contento porque las sensaciones han sido buenas. Me he encontrado bien y haber entrenado con todos me ha servido para olvidarme de la rodilla. He hecho cosas diferentes y me voy satisfecho de todo."

"Mi objetivo es entrenarme fuerte, trabajar bien y ver que puedo hacerlo como el resto de mis compañeros. Quiero estar en perfectas condiciones para hacer una pretemporada fuerte"

"Estoy muy agradecido al Zaragoza. Siempre me he sentido arropado. Por mi mujer, por mis hijos, por mis padres y por todos. He tenido a mi lado a Michel Román y mis compañeros siempre me han estado apoyando. Desde el club me han estado llamando continuamente y no hubo ningún problema para que pudiera renovar mi contrato. Todo esto siempre te ayuda en la recuperación."


En otro orden de cosas y sin dejar de lado las buenas noticias, César Sánchez será el portero titular en el Sánchez Pizjuán. Como ya adelanté hace varios días, la tarjeta que le sacaron al meta, así como la del resto de jugadores, han sido retiradas, una jornada más.

No hay comentarios: