Pincha aquí...

2 de mayo de 2007

Sha se verá, sha se verá...

Quién nos iba a decir que el jueves pasado nos íbamos a encontrar a las 3 de la mañana a varios jugadores del Real Zaragoza en el Canterbury.
Entre los fiesteros se encontraban Diegol, Diogo, Óscar, Sergio García, Chus Herrero y posiblemente hubiese más en la sala VIP (donde se rumorea que también estaba Elsa Pataky). He de recalcar que ninguno de ellos iba borracho ni nada parecido sino que estaban disfrutando como buenos amigos de una noche de jueves. Ya quedó atrás la época de los Juanele, José Ignacio o Milosevic que se dice que se bebían hasta el agua de los floreros.

Nosotros, como buenos universitarios en jueves, íbamos bastante wazas. De destacar es el estado de Malgani que iba como un Piojo, como un Yumbo, como un timonel, en definitiva, borracho perdido. Con sólo decir que llegó al Canterbury en un carro de la compra a los lomos de Corch, digo todo.
Evidentemente, conociendo a Malgani, era imposible que no les dijera nada a los jugadores.
Estas fueron las conversaciones de las cuales no hay que sacar nada claro ni hay que leer entre líneas pues todas las respuestas fueron entre risas:

(Conversación de Malgani con Diogo, el cual se debió pegar una hora esperando un taxi. Por cierto, con menuda rubia estaba hablando...)
Malgani: "Diogoo, vente pa'l Barça kio!!" (acento argentino de la Pampa)
Diogo: "Todo puede ser, todo puede ser"

(Conversación de Malgani con Óscar, el cual estaba rodeado de 5 gachis al parecer, deficientes)
Malgani: "Óscar, eres el mejor (no va en tono sarcástico), vente pa'l Barça"
Óscar: "Gracias, gracias pero el Barça me queda un poco grande jeje"

(Conversación de Malgani con el gran Diegol, el cual llevaba un polito azul que parecía ultrapijo. Por cierto, cuando Diogo acabó con la rubia acudió cual águila culebrera)
Malgani: "Este verano veníos pa'l Barça tu y tu hermano" (acento argentino de la Pampa)
Diegol: "Sha se verá, sha se verá..."

Por cierto, Malgani no quiere salir a la luz aun. Sha se verá...

No hay comentarios: