Pincha aquí...

4 de mayo de 2007

Paredes será el siguiente

Atención, que parece que el jugador Javier Paredes, lateral izquierdo del Getafe, se convertirá en el segundo fichaje del Real Zaragoza después de atar a Gabi, del Atlético de Madrid.

Javier Paredes acaba contrato en el 2008 y no tiene intención de renovar con el Getafe por lo que Ángel Torres tiene previsto venderlo esta temporada para poder obtener beneficio por el jugador. El Real Zaragoza estaría dispuesto a ofrecer entre 600.000 y un millón de euros al club madrileño y será suficiente para que el traspaso se haga efectivo.

Paredes lleva una temporada magnífica y junto a Belenguer, Alexis y Contra son la defensa menos goleada de la Liga. Además, es un jugador joven (24 años), defiende muy bien y sube muy bien la banda, algo esencial en los laterales de Víctor Fermández.

Paredes vendría al Zaragoza como suplente de Juanfran aunque, al haber tres competiciones casi seguras al año que viene, habrá muchas rotaciones y gozará de minutos. Con la compra de este jugador, que se agilizará en los próximos días, se hace oficial el rumor de que Nery no va a continuar en el club. Suerte a Paredes hasta final de temporada y que sepa que aquí será recibido con los brazos abiertos.

No hay comentarios: