Pincha aquí...

30 de mayo de 2007

Conjura maña (II)

El Real Zaragoza sabe que Europa pasa por estas dos últimas jornadas y no se puede pinchar frente al Real Madrid. Antes de ayer hablaban César, Sergio Fernández y Juanfran, y ayer fue el turno de Zapater.

El canterano tiene claro que ese partido es vital, que no se puede fallar ese partido. Estas han sido sus declaraciones:

“El Madrid no nos asusta, podemos ganarle a cualquiera. Ellos se juegan todo, pero nosotros también. Tenemos que echarle un par y asumir la situación”

“Nos estamos jugando la UEFA. Nosotros tenemos que ganar. Yo quiero vencer todos los partidos, incluso entrenando”

“Me dan igual las primas, también las internas. Me importa más el prestigio. Llevo todo el año corriendo con el objetivo de clasificarnos para la UEFA, como para pensar en las primas o en quedarnos fuera de Europa”.


Galletti y Cani se unen a la conjura maña en su segundo día y quieren que sus respectivos equipos estén en Europa junto al Zaragoza... pero esperemos que alguno de los dos se quede fuera. Estas son las declaraciones de Galletti y de Cani, respectivamente:

“No sería muy justo que Zaragoza o nosotros nos quedáramos fuera de la UEFA. Es verdad que puede que hayamos sido algo irregulares en algunos tramos de la campaña, pero creo que ambos hemos hecho méritos para estar ahí”.

“Alguno de los dos pinchará y ojalá sea el Atlético. Me encantaría que el Zaragoza se clasificase también. Ese es mi deseo y confío en que así sea”

No hay comentarios: