Pincha aquí...

6 de mayo de 2007

Lukasz Fabianski es el nuevo portero del Arsenal

Mucha atención a este movimiento del Arsenal en el mercado, porque los londinenses podrían haber encontrado ya al suplente de Jens Lehmann… y quizá titular de cara a los próximos años.

Estamos hablando de Lukasz Fabianski, un portero de 22 años que actúa en el Legia de Varsovia, y que en principio llegaría a Londres para pelear con el español Almunia por el puesto de segundo portero.

Fabianski ha superado con éxito la revisión médica y debería resolver en las próximas semanas su traspaso definitivo al Arsenal, si bien aún no se han revelado las cifras de la operación ni los detalles del que será su nuevo contrato.

La inmimente llegada del meta polaco abre un interrogante en torno a la continuidad del español Almunia, que ha sido hasta aquí el suplente habitual de Lehmann. El alemán ha renovado su contrato por una campaña más pero es un hecho que el Arsenal estaba buscando un portero de futuro para tener cubierto ese puesto en los próximos años.

Arsenal estrena portero y era de esperar. Lehmann ya está abuelete y puede incluso que fiche por algún club germano asi que el Arsenal necesitaba un portero para competir con Almunia. El elegido es el polaco y habrá que ver como se asienta a la Premier. Mala noticia para Almunia que tiene que tendrá que pelear con el recién llegado.

No hay comentarios: