Pincha aquí...

27 de mayo de 2007

Giuly y Saviola no irán a la Juventus

Ludovic Giuly y Javier Saviola deberán descartar su fichaje por la Juventus, ya que anoche el club 'bianconero' decidió que Didier Deschamps dejara de ser el entrenador del equipo. El técnico francés tenía subrayados los nombres de Javier Saviola y Ludovic Giuly para fichar a ambos jugadores en el mercado estival, pero este movimiento inesperado, más cuando la Juventus acaba de conseguir el ascenso a la serie A con el galo en el banquillo, hará variar los planes de los dos delanteros azulgrana.

En el caso de Giuly, incluso hizo declaraciones dejando claro que su objetivo, de no continuar en el Barça la próxima temporada, no era otro que el de fichar por la Juventus, por su conocimiento de Deschamps y la estima que le profesa desde que ambos coincidieran en el Monaco.

En cuanto a Saviola, Deschamps se encontraba esperando cómo se desarrollaba la salida del 'Conejo' del Camp Nou -acaba contrato esta temporada-, para tentarle de forma que se volvieran a reunir como hace dos temporadas, cuando ambos coincidieron en el Monaco. Con el Pibito no había nada firme pero es evidente que ahora el Zaragoza tiene un rival menos en su pelea por Saviola.

No hay comentarios: