Pincha aquí...

14 de mayo de 2007

Top 5 de 1932 (Jornada 34)

1º Eto'o (FC Barcelona): aunque me duela tener que darle numero 1 a eto,o (el jugador que mas odio del mundo). Y me veo obligado a dárselo ya que hizo un partidazo teniendo muchísimas ocasiones y siendo sin ninguna duda el mejor del Barcelona.

2º Silva (Valencia CF): este joven jugador apunta a ser uno de los mejores del mundo. Fue el mejor del conjunto che y ademas marcó un gol. Sin duda alguna es el sustituto perfecto para suplir la baja de Aimar.

3º Kameni (Espanyol): El mejor jugador del Espanyol junto a Pandiani. Esta demostrando que es un gran portero y gracias a él apunto estuvo el Espanyol de ganar al Madrid. Sus paradas 1x1 y su tranquilidad para hacerlas consiguen el numero 3 del top 5.

4º Van Nistelrooy (Real Madrid): metió dos goles y participó en casi todas la jugadas metiendo dos goles que le dejan como casi seguro pichichi de la liga. Es el jugador que más jornadas consecutivas ha estado 2 y por lo tanto el que más ha estado en general.

5º Higuain (Real Madrid): el mejor partido del argentino con los blancos. Sin duda uno de los mejores del partido llevando mucho ataque y metiendo un gol. El Bernabeu tuvo que corear su nombre.

El mejor del Real Zaragoza fue César. Ninguno jugo bien nada mas que él. Salvó varios goles y paró un penalti aunque no sirviera para nada.

No hay comentarios: