Pincha aquí...

31 de mayo de 2007

El escándalo arbitral de Luís García se toma 10 tilas en Logroñes junto a 1500 madridistas

Tebas estalló. El vice de la LFP no pudo contenerse más y presa de un ataque de incontinencia verbal no dudó en atacar contra Villar. Básicamente dijo que el mandamás del "fúrbol" en España (ya sé que es triste que tengamos a un paleto de pueblo) había coaccionado a los árbitros para que intentasen que el Bétis descienda. Los béticos están hasta los Gudhonsens de que les piten un penalty por que al rival le duela la barriga. En el Ruíz de Lopera hay un aficionado bético que tiene la discapacidad de ser ciego y va con un amigo que le va radiando el partido. Esto se oye últimamente: "Allá vaaaa el Béttiiis, lleva el balón Sobiiiissss, entra en el área...Piiiiiii...." "¿Qué ha pasado? (comenta el amigo ciego) "Balón para el equipo visitante, ha pitado peligro"

Y mientras, Torres se vuelve para Madrid y ooootra vez que si Raúl sí o si Raúl no. Pues Raúl no y Luís García sí. El perico, que lleva una temporada excelente, ha conseguido el premio de la absoluta y sustituye a la última víctima de Ramos. El madridista no quiso comparecer ayer, pasa de polémicas. Y hace bien. Patadita y vale. Que esto es fútbol. Aunque los atléticos no pensarán lo mismo si el Niño no llega para el desenlace del cuento.

Belenguer le dice a Rijkaard que se tome 10 copas de "tila". Le vendrían bien para la borrachera que se pidió por Schuster. En Barcelona dicen que los árbitros ayudan al Madrid y viceversa. Los hombres de negro hacen oídos sordos aunque también deben de estar hartos de que se les critique día sí día también. Esto tendría que ser como en Inglaterra. Utopía hoy en día. Para empezar, sancionar a los piscineros.

Los maños juagamos esta tarde contra el Logroñes en un choque que servirá para ver como están los menos habituales. Pues con ganas, hambre de fútbol. Van a salir a por todas y los Longás, Miguel, Gotor o Lafita se han puesto sus zapas favoritas. Mientras en Madrid aseguran que 1500 entradas son pocas, que quieren venir 3000 a la Romareda. Lo siento, 1500 o te vienes a comprarlas el martes a las taquillas. Siempre puedes verlo en un bar.

2 comentarios:

zaragocista dijo...

Jajajaja macho, lo mezclas todo en el título...pero queda bien.


Saludos.

F.Calvo dijo...

jajaja ya ya, he pensado en hacer cada día por la mañana un comentario sobre lo k sera noticia en el dia y poner los titulo asi jejeje