Pincha aquí...

2 de mayo de 2007

Piqué es nominado como mejor jugador de futuro

Gerard Piqué crece a pasos agigantados. Su figura se agranda con el paso de los partidos y conforme va adquiriendo experiencia en Primera División destapa los elogios del fútbol nacional. Su trabajo no está pasando desapercibida y el Comité técnico de Fútbol Draft'07 le ha nominado a sus premios junto a futbolistas de la talla del madridista Sergio Ramos, el valencianista David Silva, el osasunista Raúl García o el centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas. Piqué aparece en una lista de 44 futbolistas y está nominado como mejor central izquierdo.

Los ‘Premios Fútbol Draft'07’ destacan a los jóvenes jugadores españoles, menores de 21 años, que pueden ser importantes en el panorama futbolístico nacional e internacional.

El comité encargado de la selección está presidido por el seleccionador nacional sub-21 Iñaki Sáez, en representación de la RFEF; y compuesto, entre otros, por Mariano Moreno, en representación de la Escuela de Entrenadores; o Gica Craioveanu, en representación de la Liga de Fútbol Profesional.

Lo de Piqué este año no tiene nombre. Todo el mundo lo conocía por haber sido uno de los primeros fugados de canteras españolas a la Premier pero ahora ya es conocido por ser uno de los centrales del futuro. Veloz, seguro, fuerte, inteligente y le sobra calidad. Ojalá se quedé en Zaragoza aunque parece que el Manchester lo quiere repescar. Aun así, Ferguson no vería con malos ojos un añito más de cesión para que adquiera experiencia en Europa de la mano del Zaragoza.
¡Por cierto, que ojalá gane el premio!

No hay comentarios: