Pincha aquí...

22 de mayo de 2007

Manolete dispara

Después de la machada que se metió el Manolete de verdad al querer que su Atlético perdiera 14-0... nuevas predicciones del Pequeño Manolete!! Allá van:

"Te comento. Monchi tiene un nuevo nombre en la agenda y se trata del delantero del CSKA de Moscu, Jo Alves. Es zurdito y con un disparo muy potente. Su llegada podría propiciar la salida de Chevantón, que tiene muy buen cartel en el Calcio italiano."

"Jueguecito de palabras amigo. Sheva se va. El Chelsea habría dado el visto bueno a que el ucraniano vaya cedido al Milán pues la llegada de Carlitos Apache Tévez podría dejar sin titularidad a Metralleta Shevchenko."

"Después de jugar un partidazo en la final de la FA Cup, Vidic quiere seguir triunfando en el Manchester y ya ha dado calabazas a la Juventus, que se ha fijado ahora en el Heinze. Ojo porque podría haber un club español que también anda detrás del argentino"

"Nuevas caras en la portería del Manchester del año que viene. Craig Gordon, del Hearts, y Ben Gordon, que estaba cedido en el Watford, serán dos de los porteros del United."

"Movimientos en la Bundesliga. Sharpei y Klimowicz dejan el Wolfsburgo y el primero ficha por el Bayer Leverkusen y el segundo por el Borussia de Dortmund."

"Y te hago un nuevo apunte. La Fifa no ha homologado el record de Romario diciendo que lleva 928 goles en vez de los mil que el delanero se apunta. Yo contando los de las pachangas, los partiditos de entrenamiento y los que juego con mi perro en el jardín me salen 999 goles. Que tiemble mi perro que este finde alcanzó el millar. A ver si la Fifa me los reconoce..."

No hay comentarios: