Pincha aquí...

16 de mayo de 2007

Rumores en la órbita blanquilla

Caliente ha amanecido la actualidad zaragocista en cuanto a rumores sobre altas y bajas se refiere. Como diría Jack el Destripador, vamos por partes:


Gaby Milito en la órbita ché

El interés de Carboni por el argentino no es nuevo y este fin de semana ya dejaron claro a Bandrés que van a ir a por todas en el fichaje del Mariscal. Parece que el Chelsea podría estar cerca de depositar 70 machacantes en las arcas valencianistas y con ese dinero se emplearía para fichar a Gaby.

En el club maño se siguen remitiendo a la clausula y Bandrés ya lo ha dicho claro: "No vamos a vender a ningún jugador este verano" El problema es que aun estamos en primavera...

Mejía suena como sustituto de Piqué

No es nuevo el interés del Zaragoza por Mejía y es que el central parece, a día de hoy, el mejor colocado para sustituir la figura de Piqué en el centro de la zaga. La salida de Gerard al Manchester es casi un hecho y que Pardeza va a traer un sustituto también. Mejía suena ahora con gran fuerza y no extrañaría a nadie que al año que viene vistiera de blanco... y azul.

Arteta se complica


Parece que el Zaragoza podría haberse echado para atrás en la operación Arteta. Valeriano Jarné apunta en Marca que la operación sería muy cara para los intereses zaragocistas y el Everton iba a poner mil y una trabas en dejar escapar a su buque insignia.

Diogo parece que al final va a costar 4,5 millones así que en total llevaríamos gastados, contando la compra de D'Alessandro, unos 12 millonazos. Restale los 4 millones de Ponzio, el milloncito que se percibió de que Savio fichara por la Real y otro medio millón más si renueva y otro medio millon si el Levante se acaba salvando (se fijo en las negociaciones del traspaso de Alvaro al Levante) y en total son 6 millones gastados, cifra normal para un club que aspira a algo en las próximas campañas.


Yo personalmente no me quiero acabar de creer esta noticia pero si fuera cierta espero que su sustituto sea otro mejor o igual de bueno que Arteta. Confío en el Gran Agapito y espero que nos vuelva a sorprender este verano y traiga lo que el Real Zaragoza merece.
Por ahora está respondiendo y parece que la secretaría técnica del Zaragoza trabaja a destajo para poder ofrecer un equipo capaz de todo al año que viene. Habrá que darle tiempo a estas noticias y esperemos que pronto podamos confirmar que Milito no se mueve y que Arteta está cerca.


2 comentarios:

zaragocista dijo...

Muy buen blog colega.

Del post, creo que Milito si se va, se irá a la Juve, pero se irá porque el quiere y no porque el club quiera hacer caja. Sería una pérdida, pero tambiñén una venta, con la que podríamos hacer unos apaños importantes en zonas de mayor necsidad.

Y Arteta....ojalá lo traigan, yo también lo veo difícil la verdad. Confio en el criterio de Valeriano.


Saludos.

Anónimo dijo...

Ya he visto tu blog, Fer:muy bueno: ya he publicado un link desde mi blog www.realzaragoza-polete.blogspot.com al tuyo. Encantado de estar en tus blogs "amigos". Un abrazo, y AUPA ZARAGOZA SIEMPRE! Polete Golmete