Pincha aquí...

22 de mayo de 2007

El futbolín

Hola! Empiezo mi etapa en Ultras Club con una idea: dar a conocer el grandísimo club Camping Bohalar. Este el rincón de Alonsinho y la sesión de hoy será: el futbolín.

Que sería del Camping sin los futbolines (lugar de entretenimiento de jugarse perras). ¿Cuántos chapeos han caído? Yo, como gran seguidor del futbolín, empece viendo jugar al: Tolas, Chino, Pinpi, David, Clares, Tete... que tardes viendo como se jugaban sus 20 pavos...

El futbolín ha marcado algo en la vida de todo campista. Siempre se ha jugado al de los 50cent o el de las antiguas 100ptas (un futbolín muy, pero que muy cerdo). También esta el futbolín de 1laurel, al que se juega muy poco, o el de el portero y defensa, llamado campo a campo. Yo he pasado muy buenas tardes jugando entre un tablero de madera y 8 barras de metal.

Ahora vamos a describir a cada jugador:

Zidane: Jugador que ha jugado poco al futbolín pero no era del todo malo. No se puede contar mucho de él pero ha vibrado con la emoción de jugar.

Ramón: Jugador penoso con los mandos. Está claro que lo suyo no es el futbolín aunque últimamente se esta acostumbrando a jugar.

Maxeo: Pa Pa Pastel. Ha jugado ya sus primeros chapeos íncluso jugando uno junto con César.

Gregor: ahora se está acostumbrando a echar chapeos. Jugador en defensa que coge sus bolas y poquito más. Ah! Se me olvidaba! Deja los mandos y las bolas como nuevas con el sudor que deja.

Fer: Incluso de no ser malo siempre ha sido un pastel. Nunca juega y cuando lo hace es con gente de poca talla. En la media su costumbre es coger el mando con la derecha (se rumorea que es con las que se hace las pajas) y buenos disparos desde la defensa. Esperemos que este verano vuelva a jugar.

Lancigol: Que decir del pequeño de los Lancina. Juega alguna vez y no es malo, lo único que le falta es coger un poco de velocidad y toque. Por cierto, tiene un futbolín en casa.

Fernandito: Conocido como Tabarelli en los futbolines. Es un jugador rápido con la media pero su gran virtud es la delantera. Este jugador con pocas palabras basta.

Lozano: que decir de Lozano! Que sólo juega cuando hay un típico comentario de: Va, que invito una partida yo y otra tu! (a lo urón pa' que el Pablo invite a una caja). Incluso llegó a jugar un chapeo cuando Erik le dejo 2 euros.

Alex: Alex es un mítico del futbolín. Tanto arriba como abajo es de los mejores y todo hay que reconocerle.

César: Este jugador también es de los buenos. Rápido y con un disparo durísimo de atrapar. Últimamente esta dejando de jugar.

Gj: Yo creo que el personaje mas cerdo de todo el futbolín. Dura pegada y conocido por meterle unos tartazos a los mandos de priocupar. Gran habilidad mosca.

Mono: jugador de delantera. Es un jugador del montón, buenos pases de la media a la delantera y la que tiene no la perdona.

Erik: Como se suelen decir, los piojillos son rápidos. La faceta de este jugador es la defensa y coger las bolas. Es conocidos por todos el ápodo que el Boinas le puso: pulpito. Jugador del montón.

Tipikits de los futbolines: Moro, Jorge Royo, Óscar (ex de la Judith), Gafas, Tochas, Popes, Erik de los Colgaos, Puntillo, Tolas, Chino, Chinin, Ariño ,Pinpi, Piojo, Tete, Diego... Que bonitos chapeos hemos visto con estos grandes jugadores.

Para terminar, hablaré un poco del Pablo. Todos conocemos que el Pablo es el mejor que ha llevado los futbolines y lo llevara.
Pablo o Boinas, como se le conoce, ha vuelto a lo de echas dos partidas y te invita a una.
Se raya muchas veces pero es buena persona.

Le pides 4 dedos y te da de los suyos. Le dices: "dame un..." y hace él: "dame no! véndeme!"
Saca varios motes como José Ramón-platanito, Erik-pulpo, Boyudo-maderos...
Las discuersiones de la Vero y la Noelia también son míticas. En fin, que el Pablo se raya tanto que ha vuelto a coger lo de las pistas de tenis pero te queremos y no te vayas nunca.

Espero que os haya gustado mi primer artículo del Rincón de Alonsiña10. Pronto, más!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro q esto lo a escrito algun puntillo q da muxo asco y q tene pekas en la cara.

Anónimo dijo...

Dani eres un picota a si no se pueden acer.te quejaste de los jugones te quejas de esto q te den por el culo xaval i no te voi a decir quien soi subnormal de mayor tus hijos te llamaran PAPINHO

Anónimo dijo...

co pero eres tonto? si yo no e dixo nada, si cuando m lo dijo el piojo m exe unas risas anonimo eres un subnormal q ya m iimagino qoen eres...