Pincha aquí...

18 de mayo de 2007

La Roma no comprará a Tavano y Carboni le tendrá que buscar nuevo destino

Francesco Tavano no está teniendo mucha suerte desde que decidiera fichar por el Valencia. Llegó por el empecinamiento de Carboni, él cual avalaba su fichaje y su progresión en el Empoli. Pero Quique no quería a Tavano y lo condenó al banquillo y a la grada siendo una muestra más del divorcio entre Carboni y el actual mister.

Tavano se marcho cedido en invierno a la Roma a probar fortuna y allí no la ha encontrado. Ha jugado muy poco y es por ello que en la capital italiana han decidido que no harán efectiva la opción de compra del italiano.

"Lo único que sé cierto sobre mi futuro es que el 25 de junio tengo que estar en Valencia"

Según ha dejado entrever el representante del jugador, Stefano Guercini, el deseo de Tavano es no volver a Valencia y continuar en la Roma, pero parece poco probable que se cumpla. En cualquier caso, el italiano todavía guarda buen cartel en Italia, por lo que no supondría encontrar un equipo que lo quiere en sus filas como cedido. Más difícil sería hallar alguno que esté dispuesto a pagar un traspaso similar al que pagó el Valencia el pasado verano por él al Empoli. Sin duda alguna, el mayor fallo de Carboni desde que está al mando de los fichajes del conjunto ché.

No hay comentarios: