Pincha aquí...

8 de mayo de 2007

Cuando tu vas, yo vengo de aquí...

El Real Zaragoza se va a lanzar esta semana a por la contratación del medio centro del Everton, Mikel Arteta. Las negociaciones no se presuponen sencillas porque allí es todo un ídolo pero son conscientes de que el jugador quiere volver a la Liga española donde tiene una espinita clavada. En el club aragonés son optimistas y las negociaciones están a punto de comenzar. Se habla de un traspaso que rondará los 6-8 millones, cifra que parece asequible para Agapito. Arteta no se nos puede escapar.

Tras la confirmación del fichaje de Gabi, Paredes será el segundo refuerzo del equipo para la próxima temporada y esperemos que el de Arteta sea el tercero. La secretaría técnica del club sigue dando pasos en el diseño de la plantilla del curso que viene. Se compró a Diego Milito y a Diogo, se comprará pronto definitivamente a D'Alessandro, se negocia la continuidad de Piqué, se han realizado las renovaciones de Lafita y Cuartero y se ha ampliado el contrato de Óscar y Sergio García. Agapito, Pardeza, Herrera, Bandrés y Víctor están de sobresaliente.

La salida de Movilla del club es casi segura. Este año no está contando para Víctor y con la llegada de Gabi y la de Arteta, esperemos, se quedaría sin hueco en la plantilla. Movilla ha aportado mucha experiencia en estos años y ha ayudado a conseguir dos títulos para la afición. Es un jugador muy querido y su despedida tiene que ser por todo lo alto. Movi ya ha elegido equipo y es muy probable que se marche al Valladolid. Ya ha habido acercamientos y conversaciones y su destino será Zorrilla. Suerte rapado.

2 comentarios:

Patri dijo...

Hola:
Me parece fenomenal que se vaya Movilla porque al nivel que esta el Zaragoza ahora mismo no aporta demasiado al equipo, y para cobrar sin hacer nada siempre hay gente, o no??
Besikos


Fdo:http://patri.zoomblog.com

F.Calvo dijo...

Hola Patri!! Pues si, ya es hora de que Movilla abandone el club. Ha realizado una gran labor en el centro del campo y ayudó a conquistar la última Copa y la Supercopa pero Movilla ya no tiene sitio aquí y es mejor que se busque una salida.
Como tú bien dices, tenemos a Longás, y espero que se traiga un organizador puro al estilo Arteta que nos haga dar un paso al frente al año que viene.
Saludos y besikos!!