Pincha aquí...

2 de mayo de 2007

Saviola quiere jugar con Aimar

El mercado de fichajes comenzó a dar sus primeros coletazos hace algunas semanas y el Real Zaragoza movió bien sus piezas. En una rápida acción presentó en París, aprovechando una concentración de la selección argentina, una oferta al delantero del Barcelona Javier Saviola. Su renovación por el Barcelona no llega y parece que el jugador tiene intención de cambiar de destino. Todo quedó en eso y poco habló el ‘Conejo’ del asunto en los días posteriores. Además, nuevas novias como el Madrid o el Mallorca aparecieron en los días sucesivos, lo que llevó al jugador a no hablar de su futuro hasta que no finalizara la temporada.

Hasta ayer. El delantero argentino, en una entrevista publicada en la página web de la FIFA, asegura que le encantaría volver a jugar con Pablo Aimar. “Ojalá que podamos jugar juntos de nuevo, es el jugador con el que mejor me he entendido en mi vida y no descartaría para nada volver a jugar con él en el futuro”, explicaba el jugador.

Una declaración en la que el jugador apenas muestra una leve declaración de intenciones, pero en la que se debe leer entre líneas. De ella se desprende que Saviola sigue teniendo en cuenta la oferta que en su día le presentó el Real Zaragoza, que le agrada el proyecto que tiene el conjunto aragonés y que jugar con un buen número de compatriotas como el ‘Cai’, los hermanos Milito y, seguramente, D’Alessandro le atrae mucho. Habrá que esperar al verano para ver cómo se resuelve el asunto, pero lo cierto es que Saviola no olvida a Aimar. Ni al Zaragoza.

La colonia argentina que acompaña a Saviola en Barcelona ya sabe de la oferta que el Zaragoza le ha presentado al Conejo. A ese círculo de amigos, el jugador les ha confesado que le agradaría mucho la posibilidad de poder jugar en la capital aragonesa para así coincidir con dos grandes amigos como son Pablo Aimar y Andresito D'Alessandro, antiguos compañeros en River Plate. Yo, hasta que no vea a Saviola con otra zamarra que no sea la del Zaragoza no me creeré que su fichaje no estaba hecho pues estoy convencido de que Saviola vendrá (y lo sé de buena tinta...)

Por cierto,pinchando aquí se puede leer toda la entrevista en Fifa.com aunque la mejor parte es la anteriormente citada.

No hay comentarios: