Pincha aquí...

28 de mayo de 2007

Por la puerta grande

Blasket se une como nuevo colaborador en el mundo Ultras Club. Su sección, "Oscense de corazón" (que promete sorpresas), tratará la actualidad del Huesca que ahora lucha por el ascenso a la división de plata. Bienvenido Blasket y aquí va el resumen del partido del último encuentro de la Liga.

SD Huesca perdió 0-1 contra el Valencia Mestalla en el Alcoraz. La SD Huesca no pudo hacerse con el título liguero a pesar de jugar mejor que el Valencia Mestalla y tener las oportunidades más claras de gol. El partido fue muy tenso y trabado, con un gran despliegue en el centro del campo y con pocas llegadas a las áreas en la primera mitad.


El Huesca jugó a un buen nivel, destacando las actuaciones de los menos habituales, que cumplieron con nota. En la segunda mitad, más de lo mismo, aunque el final fue apasionante. La SD Huesca llegó por dos veces al área de Marrama con clarísimas opciones que finalmente no pudieron ser convertidas, mientras que los "chés" batían a Larrosa en los instantes finales del choque. La derrota no debe empañar lo conseguido.

El Huesca alcanza la segunda posición definitiva en la Liga Regular. Un hecho histórico que continúa, pues el próximo fin de semana comienzan las eliminatorias de ascenso que el equipo comienza a preparar desde este momento. Fuerza para el Huesca que luchará por su sueño.

Aquí el resumen del partido en formato vídeo:


No hay comentarios: