Pincha aquí...

17 de mayo de 2007

Dani se quiere ir

Dani Fernández, el delantero del Betis, ha saltado y dice no aguantar más con su situación y dice que quiere marcharse de su Betis. Estas son las perlas que ha lanzado en radio Cope:

"Estoy deseando de irme. Lo he dado todo por el Betis pero esta es una situación que no me conviene, ni al club ni a mí. Seguir así no tiene ningún sentido"

"Soy un profesional y me toca vivir esta situación. Si ha tomado esta decisión es porque creerá que es lo mejor para el equipo. Conmigo no hay ningún problema, al menos que yo sepa. Pero después del perder ante la Real no cuenta conmigo, y casi no puedo entrenarme con el resto de compañeros"

Dani tiene contrato hasta 2010 y este verano quiere macharse de Sevilla. Luis Fernández va a renovar y está claro que su relación con el jugador no es muy buena. El adiós de Dani es casi seguro.

No hay comentarios: