Pincha aquí...

15 de mayo de 2007

Nuevas Manoletadas

Nueva entrega del Pequeño Manolete. Atención a sus seguidores porque pronto puede aparecer como un archivo de sonido... Estén atentos!!

"Te cuento. La continuidad de Deschamps en Turín es segura y Giuly es uno de los deseos para la Juventus del Calcio. El francés volará a tierras italianas y se juntará allí con el rumano Chivu que podría estar cerrado por la Vecchia Signora. Caras nuevas en la Juventus y no serán las únicas. Apunten los siguientes nombres: Berbatov y Sissoko"

"Operación Sinama Pongolle. El Villarreal ha pagado parte del traspaso junto al Recre con la condición de que el francés fiche por el Submarino en un una o dos temporadas. Además, Cazorla podría continuar un añito más en Huelva. A ver como acaba esto."

"Sidwell será el sucesor de Lampard en el Chelsea pues su salida al Barcelona ya casi se da por hecha. El inglés llegaría a la Ciudad Condal como tanto deseaba y podría propiciar la salida de Deco o Dinho. El luso apunta al Inter y el carioca al Milán..."

"Lucas Leiva es el nuevo fichaje del Liverpool de Benitez. 20 millonazos ha costado la joven promesa brasileña que llegará a los reds para reforzar la medular. Podría marcharse cedido a algún equipo y en España habría algún pretendiente."

"El Manchester ha llamado a la puerta de Hargreaves y parece que el de Munich acabará en el United al final. Ferguson tiene al mediocentro que deseaba y parece olvidarse de Deco."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lUCAS lEIVA ARGENTINO, MUY BUENA INFORMACIÓN LA TUYA MANOLETIN....

Anónimo dijo...

Si, Leiva es brasileño. Hijo del mitico Leivinha.
Su fichaje por el liverpool ya lo daban por hecho hace dias en AS.




#10#

Anónimo dijo...

Gracias por la rectificación que me había colado jejeje
Un saludo