Pincha aquí...

4 de mayo de 2007

El Villarreal puede cerrar el fichaje de Tuncay muy pronto

Tuncay Sanli, delantero de 25 años, quizá no sea muy conocido para el aficionado español medio, pero lo mismo habrá que seguirle muy de cerca porque puede convertirse en un sorpresivo fichaje del Villarreal.

El delantero, internacional por Turquía y gran figura del Fenerbahce, ha sido recomendado al Submarino por su compatriota Nihat, que sigue recuperándose de una grave lesión de rodilla que le mantuvo prácticamente fuera de acción por toda la temporada en el Villarreal.


Desde Turquía se informa que el interés del Villarreal es concreto, aunque la directiva castellonense trabaja en silencio, sin dar demasiados indicios.

Lo cierto es que Tuncay interesa a la secretaría técnica del Submarino y que se trata de un jugador de calidad contrastada, al menos en su país de origen. Y habiendo sido recomendado por todo un experto como Nihat, merece la pena prestarle atención a este posible fichaje. Por cierto, Arruabarrena ha fichado por el AEK de Atenas y se marcha a la Liga Griega donde tanto abundan los entrenadores españoles. Ojo que Caparros podría ser el siguiente...

No hay comentarios: