Pincha aquí...

22 de mayo de 2007

Diego López al Villarreal

El Real Zaragoza ya sabe que debe abandonar su idea de reforzar el equipo de la próxima temporada con el portero del Real Madrid, Diego López. El guardameta ya se ha decidido por la oferta que le presentó el Villarreal y jugará durante los próximos cuatro años en el Submarino amarillo.

El fichaje del guardameta está prácticamente cerrado e incluso Diego López ya pasado el pertinente reconocimiento médico con el conjunto levantino.

Truncado el fichaje de Diego López, el Zaragoza sigue teniendo en su agenda a Gorka Iraizoz que acabará como titular la Liga después de la impresionante campaña que ha realizado en Europa.

2 comentarios:

zaragocista dijo...

Oye maxo vaya ritmo de actualizaciones. Así no puede seguirte nadie jaja.

Enhorabuena por el más de medio millar de visitas en un día, gracias por hablar del Huesca, lástima que Sneijder esté hecho por el Valencia, el Manolete es más tonto que abundió, y de este post....un portero normalito.


La pregunta: ¿Por qué no subimos a Unai?



Saludos.

F.Calvo dijo...

Lo cierto es que de Diego López poco se puede opinar pues no se le ha visto mucho en acción que digamos.
Lo de Sneijder es una pena pues el Zaragoza pudo haberlo fichado en invierno pero el Ajax, evidentemente, decidió esperar hasta verano para sacar más dinero de él.
Del Huesca voy a hablar más a partir de ahora y es para quitarse el sombrero con la temporada que ha hecho!!
Weno y muxas gracias por tu enhorabuena ejje y te tomes a mal las manoletadas, k las dice con cariño jeje
Un saludo zaragocista!!