Pincha aquí...

19 de mayo de 2007

Previa de la Jornada 35: "La pelea por la Liga"

La Liga está que arde, tanto por arriba como por abajo. La pelea por el título está siendo apasionante y los ánimos de los jugadores, entrenadores y presidentes están más altos que nunca.

El Real Madrid es líder y si gana sus cuatro partidos se convertiría en campeón. El de mañana es uno de los más complicados, frente al Recreativo de Huelva. Uche, Sinama y compañía ya les dieron la sorpresa en Chamartín endosándoles una hu hu humillación. Los de Capello van con la lección aprendida y ya saben que los onubeses no son un recién ascendido sino un aspirante a Europa. El Domingo a las 21:00 revalidan su candidatura al título.

El FC Barcelona es segundo con los mismo puntos que el equipo madrileño y sin duda, sólo les vale ganar en su encuentro contra los colchoneros. Se ha hablado mucho de que si el Atléti ganase le daría media liga a su eterno rival de la ciudad, que si Torres tenía que tirar un penalty que preferían que lo fallase... está claro que los rojiblancos van a salir a por todas pues quieren asegurar la Uefa cuanto antes. A las 19:00 del domingo, comenzará el espectáculo y el Niño quiere mojar.

Los sevillistas tendrán que enfrentarse en plena resaca al Baby Depor de un viejo amigo, Caparros. Juande dosificará las fuerzas de los héroes y planteará el partido como si de una final más se tratase. De ganar se colocarían líderes momentáneos a expensas de lo que hagan sus otros tres competidores. A las 17:00 de mañana darán el pistoletazo de salida a una tarde de fútbol apasionante.

Los de Quique también pueden tener opciones aunque la pomada está ahora entre los tres de arriba. Y por eso el ambiente que se respira en Sevilla, Barcelona y Madrid es de una final. Como muestra de ello estas declaraciones. Adivinen quien las dijo...

"Es el momento de entrar a matar en Liga... y rematarlos"

"Tenemos que sudar sangre. Lo que hay que echarle ahora es cojones"

"Me siento la persona más importante del mundo después del Papa, porque yo soy católico"

No hay comentarios: