Pincha aquí...

6 de mayo de 2007

Ni uno ni otro

Al final, ni el Arsenal va a hacer efectiva la compra de Baptista ni el Real Madrid va a pagar los 20 machacantes por el sevillista Reyes. Es más, incluso puede que ninguno de los dos vuelva a su lugar de origen.

Reyes ya ha dicho en más de una ocasión que no quiere volver a Londres y que si el Madrid no le ficha, quiere quedarse en España. Sevilla y, sobre todo ahora, el Atlético pujarán por él.

Así pues, el Atlético de Madrid no quiere que el sevillano andaluz se le vuelva a escapar y no han dejado pasar el tiempo para empezar a negociar el fichaje. De hecho, miembros del club madrileño ya se han puesto en contacto con el representante del jugador para conocer las intenciones de Reyes.


Sólo faltaría conocer cual que la postura del Arsenal en este asunto. Los gunners no verían con malos ojos traspasar a Reyes ya que este no está a gusto en Londres, pero no lo dejarán marchar si no es por una suculenta cantidad de dinero. No hay que olvidar que los de Wenger pagaron 30 millones de euros al Sevilla por el andaluz.

Por otro lado, el Arsenal ya se ha dirigido a Baptista para decirle que no cuentan con él para la próxima temporada y el brasileño volverá a Madrid. En Madrid no ven con malos ojos que el carioca se quede en la plantilla blanca aunque estarían totalmente dispuestos a llegar a un acuerdo por él. Varios clubes ya se han puesto en contacto con Mijatovic y un club turco parece que ha puesto 20 millones sobre la mesa.

De todas formas, lo de Baptista no está claro aun pues puede que el Arsenal intentará comprarlo más barato. Veremos que sucede con la situación de estos dos futbolistas que han atravesado un año malo.

No hay comentarios: