Pincha aquí...

19 de mayo de 2007

Pizarro al Chelsea

Claudio Pizarro y su agente ya se han decidido y la oferta del Chelsea es la que más ha seducido al jugador. El delantero manejaba varias ofertas de la propia Bundesliga pero ya reiteró que quería probar fortuna en otra liga europea.

Su agente ha dicho que manejaba ofertas de otros clubes importantes y que el Valencia y el Barcelona habían preguntado por él pero no había habido más acercamientos y es por ello que se ha acabado decantando por el Chelsea que apostó fuerte por el sudamericano y realizó una oferta muy alta que no ha podido rechazar.

Pizarro se marcha de su Bayern tras varias temporadas en lo más alto y aterrizará en Stamford Bridge a las ordenes del gran Mou.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un extraordinario acierto de mauriño (muy buen negocio) la incoporación del peruano Pizarro a éste chelsea,el cual dará un gran espectáculo junto a drogba y su entrañable amigo desde el bayern:Michael Balack aparte del gran lampard y cía. espero desde ya los momentos gloriosos que nos regalarán en la champions y la premier league, osea diversión asegurada....... que lo disfruten

F.Calvo dijo...

Toño, está claro que Pizarro es un gran acierto para los blues. El peruano sonaba para el Barça pero se marcha al todopoderoso Chelsea de Mou con su amigo Ballack, como bien has dicho. Promete goles.