Pincha aquí...

24 de mayo de 2007

Mark González jugará en el Betis

El propio técnico del subcampeón de Europa, Rafa Benítez, precisó hoy que los dos clubes han alcanzado "casi" un acuerdo definitivo para el pase del ex de la Real Sociedad y el Albacete a las filas heliopolitanas. En este sentido, precisó que también el ex barcelonista Bolo Zenden abandonará el equipo británico, con el que concluye contrato. Así habló Benitez:

"Está claro que algunos jugadores se irán y también tenemos un acuerdo con el Betis por Mark González"

De este modo, y pese a que el Betis no ha certificado aún su continuidad en Primera, González, que, curiosamente, estuvo cerca de fichar con el Sevilla hace algunos años, se convierte en la primera incorporación bética para la próxima campaña, a la espera de la plena confirmación del anuncio por parte de la entidad que dirige Ruiz de Lopera.

Mark González es internacional chileno, tiene 23 años y esta temporada ha disputado 36 partidos con el Liverpool en los que anotó 3 goles. Anteriormente ha militado en el Universidad Católica de Chile, así como en el Albacete y la Real Sociedad.

El traspaso se ha cerrado por cerca de unos 3 millones de euros y así se desvanece la posibilidad de que fichará por el Zaragoza en forma de trueque en la salida de Gaby. Si que no venga significa que el Mariscal continuará aquí al año que viene, que le vaya bien en el Betis.

No hay comentarios: