Pincha aquí...

18 de mayo de 2007

Calendario zaragocista

Ya se acerca el final de la temporada y ahí van los horarios de los próximos partidos de Liga:

Sábado 19 de Mayo, Estadio Municipal de la Romareda (22:00 horas, La Sexta)
REAL ZARAGOZA - ATHLETIC DE BILBAO
Nos jugamos la vida el sábado noche. El asegurarnos la Uefa pasa por este partido. No vale fallar que Villarreal, Atléti, Recre y Racing vienen muy fuertes. El Valencia ya habrá jugado y si pierde en Son Moix les meteríamos presión.

Domingo 27 de Mayo, Estadio Sánchez Pizjuán (21:00 horas, Canal +)
SEVILLA CF - REAL ZARAGOZA
Partidazo. Sin más. El Sevilla llegará con o sin opciones de ganar la Liga y sin duda, no querrán defraudar a su afortunada afición. El Zaragoza ya conocerá qué han hecho sus rivales y una victoria significaría asegurar Europa.

Jueves 31 de Mayo, Estadio de Las Gaunas (Se desconoce la hora)
CD LOGROÑES - REAL ZARAGOZA
El Real Zaragoza, aprovechando que el primer fin de semana de junio no hay Liga en Primera División porque juega la Selección, se desplazará a Logroño para disputar un partido amistoso contra el CD Logroñés, que milita en Segunda B. Víctor aprovechará este encuentro para dar minutos a los jugadores que no entran habitualmente en la alineaciones. El uruguayo Diogo no podrá jugar por tener compromiso con su selección.

Sábado 9 de Junio, Estadio Municipal de la Romareda (22:00 horas, La Sexta)
REAL ZARAGOZA - REAL MADRID
El sábado nos vestiremos con el traje de nuestras mejores galas y recibiremos al Madrid que estará peleando la Liga. No vale fallar ante nuestra afición.

Domingo 17 de Mayo, Estadio Nuevo Colombino (Se desconoce la hora)
RECREATIVO DE HUELVA - REAL ZARAGOZA
La última jornada de Liga. Esperemos que hayamos cumplido los deberes para entonces y no tengamos que jugarnos un partido a cara de perro con el Recre pues puede que nos falte algún jugador debido a la Copa América. Aun se desconoce la hora pues se jugarán todos los partidos a la vez. La emoción está servida en un final de Liga que se augura apasionante.

En cuanto a la pretemporada, el cuadro aragonés volverá a realizar la primera parte de la preparación en Boltaña y después baraja la posibilidad de acudir a Holanda o Suiza para terminar de realizar la puesta a punto de la plantilla. El Zaragoza tenía una oferta para viajar a Japón, pero ha decidido descartarla definitivamente. El equipo se fue a China hace dos veranos para disputar varios partidos amistosos y la experiencia no fue demasiado positiva para los jugadores.

La plantilla zaragocista, que empezará sus vacaciones el 18 de junio, tras disputar el último partido de Liga en campo del Recreativo de Huelva, se desplazará a Boltaña sobre el 20 de julio y permanecerá trabajando en esa localidad altoaragonesa hasta finales de ese mes. El Real Zaragoza volverá a concentrarse en el hotel Monasterio, que cuenta con unas magníficas instalaciones y tiene toda clase de comodidades para acoger a la expedición blanquilla.

Después, dependiendo de las fechas del segundo stage, el Zaragoza permanecerá alrededor de una semana trabajando en la capital aragonesa y posteriormente se desplazará a Holanda o Suiza para alternar la preparación y empezar a disputar los primeros partidos amistosos de la pretemporada. El cuadro aragonés, como sucedió también el verano pasado, ha realizado habitualmente esta parte de la pretemporada en tierras holandesas, pero ahora podría repetir la experiencia del 2004, que estuvo en Suiza. Anteriormente nunca había estado en el país helvético en agosto.

No hay comentarios: