Pincha aquí...

5 de mayo de 2007

La chica de la mancha

Primer artículo de Juanillo Corch y su particular Agenda Friki de Prensa. Espero que os guste su primer artículo tras el vídeo de Scofield. Corch es un nuevo colaborador de Ultras Club. Un saludo para él y disfrutad de su genuino y particular estilo periodístico:

AFP (Agencia Friki de Prensa) --> No confundir con Asociación de Fútbol Profesional

Hoy en mi personal museo de los horrores os voy a mostrar la increíble y famosa historia de la chica valenciana con la mancha en el pelo que no sabía si era de nata o pasta de dientes (ejem…). No se veía fenómeno de magnitudes similares en el mundo pijo desde la irrupción de las “Super Células” procedentes de Valladolid. Y os preguntaréis porque le dedico a esta chica mi primer reportaje de investigación (el de Scofield puteao no lo contamos), y la respuesta se encuentra en que el 99% de la gente que visitamos este blog (maromos pajilleros en su mayoría) desearíamos tener una amiga así apuntada en la primera página de nuestra Friki-Agenda con su número escrito en letras de oro y ver que es lo que puede ofrecer esta mozuela para con nosotros (Manolete dixit).

Bien, pues después de su explicación sobre las enzimas (yo si quieres debajo), y de que le hicieran un ZASS!!! en todo el pelo, ZASS!!! en todo el pelo, ZASS!!! en todo el pelo, aprovecho para hacer un llamamiento para que el acto heróico de esta chica cree ejemplo en todas las jóvenes españolas, especialmente las zaragozanas que vayan a nuestra clase o similar, y así ahondemos nuestros lazos de amistad y todos juntos, recordémos ese feliz momento durante muchos años.

Por fin, el vídeo de la chica de la "mancha" en el pelo. Vídeo sin desperdicio:



Y ahora doblado...



Saludos, cervezuelas y picantonas para todos.

No hay comentarios: