Pincha aquí...

20 de mayo de 2007

El Getafe quiere la cesión de Longás

El Getafe estaría muy interesado en conseguir la cesión de Toñito Longás para la siguiente campaña. Las negociaciones parecen estar avanzadas y ya se tocó el tema en las conversaciones y reuniones por Paredes.

Yo pienso que un año en el Getafe, que además va a jugar competición europea al año que viene le podría venir muy bien a Longás. Conseguiría experiencia en Primera División y en Europa y tendría más opciones de jugar y de disputar minutos que si queda en Zaragoza. Es evidente que Longás es un jugador excelente y puede que el futuro motor del equipo por lo que dicha cesión sería sin opción de compra, es decir, como nos ha pasado con Piqué.

Aun no hay nada cerrado y todo depende de lo que piense Longás, que aun no se ha pronunciado sobre su posible cesión al Getafe. Ayer, dejó varios detalles de la inmensa clase y calidad que atesora. Tiene un pase y una visión de juego endiabladas y, por lo que comenta gente cercana al club, es el jugador con más técnica de la plantilla, incluso por encima de Aimar o D'Alessandro. Sin duda, con Longás tenemos un filón de oro y la perla de la cantera despuntará en poco tiempo. Hay jugador para años con Toño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto que a es muy buen jugador y no le vendria mal una cesion al getafe...eso si ,si ninguna opcion de compra por supuesto,y que el jugador vuelva a zaragoza la prox temporada,aun asi... pese a ser muy buen jugador aun no ha podido demostrar nada... eso de que tenga mas tecnica que aimar...jejeje dudo mucho aunque ojala me equivoque y este mucho tiempo en el zaragoza y sea de los mejores media puntas del mundo :)

F.Calvo dijo...

Esperemos que Longás se convierta en un auténtico crack pero para intentarlo necesita muchos minutos y en Getafe puede tener los primeros de su carrera. Luego a triunfar en el Zaragoza!!