Pincha aquí...

18 de mayo de 2007

Tres nuevos fichajes para el Osasuna

Patxi Izco está atento a las evoluciones del mercado y parece haber cerrado ya los traspasos de tres futbolistas de nombre y calidad contrastada. No son otros que Portillo, Ezquerro y Margairaz.

Lo de Ezquerro y Margairaz no es oficial aun pero parece que ambos jugadores van a acabar de rojillos al año que viene. La tesorería del Osasuna tiene apalabrados ya ambos fichajes. El primero de ellos, que ya jugó en el cuadro osasunista, está encantado de regresar. Lo haría por dos años más otro opcional. En el caso del suizo ya existe acuerdo de contrato para tres años, pero su agente está jugando a más bandas porque el Aston Villa también lo quiere. En este caso, el jugador llegará libre.


Lo de Portigol está prácticamente cerrado y sólo falta consumarse el descenso del Nástic para hacerse oficial el traspaso. Portillo quedaría libre si el Nástic descendía de categoría y el Osasuna ha estado rápido y se ha asegurado la presencia del delantero para las tres próximas temporadas. Si un delantero es capaz de marcar 10 goles en el colista de la Liga, ¿qué será capaz de hacer en un club que al año que viene quiere aspirar a Europa?

Sin duda alguna, Patxi Izco se ha movido con rapidez para cerrar a tres jugadores que llegarían gratis al club osasunista. Su filosofía de gastarse poco o nada de dinero dio sus frutos hace dos años con la Champions pero este año no se ha conseguido ganar la Uefa y en la Liga se ha hecho un papel mediocre. Veremos en que revierte el dinero de Raúl García y si al año que viene el Osasuna se cuela entre los 6 grandes de España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JACINTO VAMONOS