Pincha aquí...

29 de mayo de 2007

Vuelve el Pequeño Manolete

Nueva entrega del horóscopo particular del sensacionalista Pequeño Manolete. Allá van sus predicciones para los próximos días:

"Te comento amigo. Mijatovic ya ha fichado a Metzelder y quiere seguir reforzando la defensa. Tras el intento fallido de Abidal, Pedja está sondeando a Heinze y el argentino ya ha dicho que abandonará el club a final de temporada. El Madrid no es el único interesado pues la Juve también lo sigue de cerca. El que antes ofrezca unos 8 millones se lo llevará."

"El Atlético de Madrid puede cerrar el fichaje del chinito Recoba en los próximos días. El uruguayo ya ha dicho que se va y los colchoneros se harán con él a coste cero si decide bajar un poco su ficha. Zurdita de oro para el Calderón."

"Otro que queda libre es Basturk, el centrocampista turco del Hertha de Berlín. Bueno, ya no está libre pues el Stuttgart le ha fichado a coste cero y para las próximas tres temporadas."

"Hildebrand, Sunny, Mata y Alexis serán chés la próxima campaña y apunten el nombre de Forlán. Carboni está empeñado en fichar al uruguayo y todo indica que harán una oferta por el delantero. Roig no quiere negociar aunque si sueltan pasta..."

"El ‘Chico Maravilla’ del fútbol portugués, el delantero Nani, tiene todas las papeletas para marcharse del Sporting de Lisboa de cara a la próxima temporada. Y como él mismo ha reconocido su deseo de jugar en la Premier League, todo dependerá del empeño que pongan el Tottenham y el Manchester United por ficharle."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo con Nani. Jugadorazo. El nuevo C. Ronaldo.

F.Calvo dijo...

Ya te digo, y ojito con Nasri, que menuda tubeta ha metido esta semana. También apunta.
Por cierto, para que no te salga en el comentario "anónimo", cuando escribas otro comentario, dale a "otros" y ahí pones el nombre.
Saludos!!