Pincha aquí...

25 de mayo de 2007

Convocatoria de Luis Aragonés

Luis Aragonés ha dado la lista definitiva de jugadores que irán convocados con la selección en los próximos días. El osasunista Soldado y el valencianista Joaquín son las novedades que figuran en las lista de jugadores convocados por Luis Aragonés para los próximos compromisos de la selección española ante los equipos nacionales de Letonia, el 2 de junio, y Liechtenstein, el día 6, próximos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008. Os ahorro el tiempo, no busquéis a ninguno del Zaragoza:

- Atlético de Madrid: Antonio López y Torres

- Arsenal: Cesc Fábregas

- Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol

- Celta: Angel

- Deportivo: Capdevila

- Liverpool: Reina y Xabi Alonso

- Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

- At. Osasuna: Soldado

- Sevilla: Javi Navarro

- Valencia: Angulo, Joaquín, Silva, Villa, Albelda y Marchena.

Soldado es la primera vez que va a vestir la roja y le deseo mucha suerte pues me parece un delantero buenísimo, con mucho gol y que crea mucho peligro. Puede traer muchas alegrías a la roja. Muy acertada su convocatoria pero me siguen quedando algunas preguntas:

¿Qué tiene que hacer gente como Palop(héroe de todo un Sevilla), Valdés (Zamora actual), Puerta, Jesús Navas, Zapater o Juanfrán para que los convoque para la selección?

¿Tan buena temporada llevan Antonio López, Capdevila o Ángel como para que vayan convocados?

Aragonés a lo suyo y España que más vale que gane ambos partidos sino quieren ver los partidos de la Eurocopa por la tele.

No hay comentarios: