Pincha aquí...

3 de mayo de 2007

El Cazador se acerca a la Juve

La Juventus de Turín empieza a asumir que es más que probable que la próxima temporada no pueda contar con Trezeguet para la delantera, puesto que el ariete francés puede abandonar Turín a final de campaña, y, es por ello, que ha empezado a buscar al atacante que pueda cubrir el hueco que, presumiblemente, dejará Trezeguet en el ataque.

Didier Deschamps soñaba con Luca Toni para apuntalar la delantera pero el jugador ya se habría comprometido con el Bayern y la Juve se habría decantado por la opción Huntelaar, según confirma el diario Tuttosport.

El club italiano habría ofrecido al Ajax, club del jugador, 15 millones de euros para hacerse con este joven delantero que a sus 23 años está rompiendo moldes. No obstante, el club holandés quiere 20 kilos por el Cazador, como ha sido apodado Huntelaar, y, ahora, el objetivo de la Juve es lograr que el Ajax rebaje sus pretensiones económicas.

El Cazador es un delantero de esos que te aseguran goles. Está realizando una increíble labor en el Ajax de Amsterdam y es, junto a Sneijder, los dos líderes en ataque del equipo. La Juventus puede estar muy cerca de cerrar el traspaso de Huntelaar aunque por ahora no existe acuerdo.
Lo de Trezeguet también parece un secreto a voces. Su destino se desconoce aunque Valencia y Barça estarían interesados en contar con Trezegol.

No hay comentarios: