Pincha aquí...

4 de mayo de 2007

Pongolle se queda en Huelva y Uche es casi seguro que será getafense

El máximo goleador de la escuadra recreativista, Florent Sinama Pongolle, seguirá vinculado al club Decano hasta junio de 2011, tras ejercer el Recreativo de Huelva, la opción de compra al Liverpool por cuatro millones de euros, la mayor cantidad pagada por el club onubense en toda su dilatada historia.

No se ha detallado la claúsula que poseerá el jugador aunque se ha negado de que exista alguna de recompra por parte del club ingles.

El presidente, Francisco Mendoza, ha manifestado que "hoy es un día muy feliz para todo el recreativismo, ya que todos esperábamos el momento de ver a Sinama como patrimonio del club y lo hemos conseguido haciendo el esfuerzo económico más importante de esta entidad en sus casi 118 años de historia". El jugador reconocía su satisfacción y aprovechó el momento para "agradecer a todos los estamentos del club y aficionados el cariño que me han demostrado desde que llegué a Huelva".

Aunque no se ha desvelado de manera oficial, el esfuerzo económico realizado por el francés, está avalado por el fichaje de Uche al Getafe por unos 8 millones de euros, de los cuales el Recre se embolsará el 60 por ciento. Así pues, el Recre consigue fichar a uno de sus dos goleadores y se asegura una pieza clave en la delantera para el año que viene. Ahora le falta buscar compañero al francés. Apunten este nombre, el francés Le Tallec.

No hay comentarios: