Pincha aquí...

23 de mayo de 2007

Bruno, portero del Flamengo, en la órbita blaugrana

El Barcelona está buscando sustituto a Jorquera, que parece que abandonará el club este verano. Ya salió a la luz el nombre de Óscar Ustari, el meta argentino del Independiente. Txiki tiene muy buenos informes de este portero, que está llamado a ser el sucesor del Pato y de Leo Franco en la albiceleste. El inconveniente que presentaba Ustari es su alto precio pues el Independiente no estaría dispuesto a dejarlo marchar por cualquier precio. Se hablo de unos 6-8 millones de euros y pese a lo caro que pueda parecer, hubo varios contactos y su fichaje no está descartado ni mucho menos.

Otro nombre que ha salido a la palestra últimamente es del portero del Flamengo, Bruno Fernandes das Dores de Souza. El Flamengo quiere mantener a toda costa a su portero Bruno, pero sabe que será difícil, pues hay varios equipos interesados en él, entre ellos el Barcelona.

El cancerbero, de 23 años, finaliza contrato con su equipo el 30 de junio y la directiva le ha hecho una oferta de renovación. Kleber Leite, vicepresidente del club, ya ha expresado su opinión:

"Queremos que el mejor portero de Brasil se quede con nosotros y así evitar su marcha a Europa. Creo que le costaría marcharse, además, sería para nosotros un sacrificio muy grande dejarlo marchar"

La negociación se anticipa larga. Bruno se reunió anoche con su intermediario, Eduardo Uram, para analizar la oferta de renovación ofrecida por el club. Y el propio Uram ya ha reconocido que la renovación está muy difícil. El problema es que los derechos del jugador los tiene una empresa y esta, como es lógico, ve la gran oportunidad de recuperar el dinero que ha invertido en el portero.

Bruno, sin embargo y como es normal en el mundo de los traspasos, explica que su deseo es quedarse en el Flamengo:

"¿El Barcelona? No sé nada. Lo podeis escribir, me quedo en el Flamengo. Nunca fui tan feliz como ahora y me quedo para darle muchas alegrías a la afición del Flamengo".

No hay comentarios: