Pincha aquí...

17 de mayo de 2007

Guadalquivir, Sevillanas y la Copica!!

Miles de aficionados del Sevilla FC han recibido a su equipo al pie de la Torre del Oro, a orillas del río Guadalquivir, para festejar el triunfo del miércoles ante el Espanyol, que le permitió alzarse por segundo año consecutivo con la Copa de la UEFA.

El conjunto entrenado por Juande Ramos llegó sobre las 16.45 al aeropuerto de San Pablo procedente de Glasgow, y desde allí fue trasladado hasta el puerto para recorrer el río Guadalquivir en barco, exhibiendo el trofeo a los hinchas.

El recorrido desde el aeropuerto hasta el muelle lo hizo el autobús descubierto por una de las rondas de circunvalación de Sevilla y en todo momento estuvo escoltado por vehículos que portaron distintivos sevillistas y que hicieron sonar el claxon de sus automóviles.

La embarcación llevaba una gran pancarta con el lema "Bicampeón de la UEFA Cup" y los jugadores se relajaron con un agradable paseo mientras miles de sevillistas se agolpaban en las márgenes del río y en los distintos puentes que se cruzan.

Cantando y dando palmas al ritmo de sevillanas, miles de personas recibieron en la Torre del Oro al equipo sevillista y su reluciente copa sobre las 21.00.

Después de desembarcar, el equipo sevillista se subió a un autobús descubierto que los llevó por diversos puntos de la ciudad, como la Catedral y el Ayuntamiento, entre otros edificios emblemáticos de la capital hispalense, para concluir la noche en la explanada del estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Sevilla esta de fiesta y puede que no sea la última celebración del mes. Copa del Rey y Liga esperan para los sevillistas. Sevilla tiene un color especial!!

No hay comentarios: