Óscar ya

La principal novedad después del nuevo contacto entre ambas partes fue el acuerdo entre ambas partes para que el compromiso se alargara hasta junio del 2011. En un principio se estaba hablando de una duración de tres campañas con una más opcional que podía activar el club de manera unilateral, pero finalmente se firmará un relación contractual para las cuatro próximas temporadas deportivas.
El acuerdo quedó completamente diseñado en los bocetos y se firmará en los próximos días, nada más que toda la documentación oficial esté preparada. De esta forma, Óscar González permanecerá ligado a la disciplina del Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas.
El nuevo contrato sustituirá de inmediato al que Óscar tenía en la actualidad, cuya duración todavía se estiraba por una temporada más, hasta el mes de junio del próximo año 2008.
La resolución final de la negociación ha llegado de manera rapidísima gracias a la predisposición de ambas partes por seguir juntos en un futuro próximo. Y eso que durante algún momento de la Liga, la continuidad de Óscar en el Zaragoza estuvo muy complicada. La sensación del jugador de no tener el peso adecuado dentro de la plantilla le instó a meditar la idoneidad de un cambio de aires. Pero, finalmente, este no se producirá.
Óscar se ha convertido esta temporada en el sustituto más habitual de Pablo Aimar y D’Alessandro y en uno de los hombres que Víctor Fernández ha utilizado más en las segundas partes. Ha conseguido marcar tres goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario