Pincha aquí...

11 de marzo de 2007

Lampard y Terry blaugranas es el sueño de Laporta

El jugador más emblemático de los Blues se siente traicionado por su equipo y podría plantearse su salida del club londinense si la situación no mejora. Según la prensa británica, el Chelsea habría dado marcha atrás en las condiciones ofrecidas para la renovación del central inglés, algo que no ha sentado nada bien en el jugador.

La directiva de Stamford Bridge prometió a Terry un contrato de por vida con nueve años más de contrato (el actual finaliza en 2009) y con una ficha semanal de 220.000 libras por las 130.000 que cobra actualmente. Pero el pasado miércoles, los responsables del club inglés se arrepintieron y le ofreció una ampliación que se limitaba a cinco años más. Un cambio de criterio que decepcionó al capitán de los blues, dispuesto a hacer las maletas si la situación no cambia.

La normativa FIFA podría hacer que el central inglés, uno de los mejores del continente, pudiera dejar el club por tan sólo 12 millones de euros. Una cifra muy asequible para el conjunto azulgrana, principal interesado en el fichaje. Una operación que podría redondearse con el fichaje del centrocampista Frank Lampard, desde hace un par de temporadas con un puesto prioritario en la agenda barcelonista.

El inglés, que nunca ha escondido su deseo de jugar en el Barcelona, aún no ha recibido una oferta en firme del equipo para renovar y se han vuelto a disparar los rumores. El trueque Deco-Lampard, protagonista siempre de los últimos veranos, vuelve a estar más presente que nunca. Sí el conjunto azulgrana se hiciera con los servicios de la pareja del Chelsea podría reforzar con fichajes de calidad su columna vertebral y lo haría, además, por un muy buen precio a tenor de la calidad de los dos jugadores.

Si Terry y Lampard aterrizarán en la Ciudad Condal este verano, el Barça tendría una plantilla de ensueño. La dificultad de esta operación es evidente y quizás Cristiano Ronaldo pueda parecer más apetecible que Lampard (que bienvenido sea de todas formas) pero si ambos jugadores fichasen por el Barça, quizás sería el momento de que uno de los cracks abandonase la plantilla. ¿Mis apuestas? O Deco o Ronaldinho, aunque nunca se sabe.

No hay comentarios: