Pincha aquí...

14 de marzo de 2007

Objetivos culés 2008

Ahora que se acerca la recta final de la temporada, se incrementan los rumores sobre los posibles fichajes de los grandes clubes de Europa. Desde Francia e Inglaterra sitúan a Cristiano Ronaldo, Robben, Abidal y Denilson como objetivos claros del Barça 2007/08

Cristiano Ronaldo:

Si el pasado 6 de febrero, con motivo del amistoso entre Brasil y Portugal, ya se reunieron Txiki Begiristain y Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, este martes por la noche ambos volverán a coincidir en Inglaterra. La excusa es otro amistoso, el que enfrentará a un combinado de la Unión Europea contra el Manchester, pero de bien seguro que Txiki pondrá el nombre del extremo portugués sobre la mesa. Mendes mantiene na gran relación con el Barcelona, ya que es representante de muchos jugadores que visten la camiseta blaugrana (Deco y Márquez, sin ir más lejos) y la reunión de hoy podría sentar las bases de un posible fichaje del portugués.

Eric Abidal:

Otro de los jugadores que estarán presente en ese amistoso es Eric Abidal. El lateral izquierdo francés está en la agenda azulgrana desde la temporada pasada y el interés entre club y jugador es recíproco tal y como confirmó a diversos medios franceses el representante del jugador, David Venditelli: “En su futuro el Barcelona ocupa el primer puesto y después el Arsenal. El Liverpool lo busca con insistencia, pero Eric tiene otros proyectos". Abidal tiene contrato hasta el 2009 y una cláusula de 15 millones.

Arjen Robben:

El nombre de Arjen Robben salió ligado al club azulgrana en las páginas del rotativo inglés 'The Sun', que afirmaba que el jugador holandés está muy cerca de dejar el Chelsea para enfundarse la camiseta del Barcelona. El fichaje de Robben puede ser la alternativa de Txiki para reforzar el extremo si al final Cristiano Ronaldo no ficha por el Barça. El otro escollo para concretar la operación con el Chelsea son los 23 millones de euros que pide el conjunto inglés por su traspaso.

Denilson:

Es el menos conocido de los cuatro, pero le aguarda un gran futuro por delante. El centrocampista brasileño del Arsenal, de tan sólo 18 años, es una de las apuestas de Arsène Wenger esta temporada y de momento, ya ha conseguido captar la atención de los grandes clubes europeos, entre ellos Barça y Madrid para hacerse con sus servicios. Sin duda, el técnico 'gunner' no pondrá las cosas fáciles para que su nueva perla cambie de aires tan pronto, pero las evoluciones de este joven brasileño pueden hacer que algún club se mueva rápido a por su fichaje.

Aparte de estos jugadorazos también han sonado otros nombres como los hermanos Milito, que pienso que seguirán ambos en Zaragoza. El Barça también sigue de cerca a Sneijder, Giuseppe Rossi o Andrade, que podría estar ya fichado. Ojo.

No hay comentarios: