Pincha aquí...

3 de marzo de 2007

Vuelve "el Cai"

Pablo Aimar está listo para asumir el mando del Real Zaragoza. El ‘Cai’ tiene hambre de fútbol tras volver a pisar el césped en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Barcelona. Víctor respira aliviado al ver a su ‘crack’ a pleno rendimiento. Físicamente, el zaragocista todavía no está al cien por cien, aunque el pasado miércoles demostró que está en condiciones de regresar a la titularidad mañana mismo frente a la Real Sociedad.

El Zaragoza le necesita y el argentino está dispuesto a liderar la escalada que debe guiar hacia la Liga de Campeones. Para eso ha venido. Aimar, el buque insignia del equipo, está listo para iluminar el camino con su fútbol en el tramo decisivo de la competición. La verdadera lucha por Europa comienza ahora y el ‘Cai’ acepta el reto.

El argentino regresa al once tras caer lesionado en la visita del Deportivo a La Romareda. Cuatro partidos después, el Zaragoza ha sumado siete de los doce puntos en juego y sólo regresó de vacío de Mallorca. Aimar regresa dispuesto a dar el salto de calidad definitivo. El duelo frente al Barça le dejó tocado, ya que no pudo culminar la remontada, y ahora quiere llevar al Zaragoza hacia una victoria que permita estrechar las distancias con la zona Champions. La Real es la primera víctima y en el seno del vestuario son conscientes de que todo lo que no sea ganar supondría un fuerte varapalo de cara al futuro.

Aimar ha disputado dieciocho partidos de Liga esta temporada, marcando tres goles y repartiendo cuatro asistencias. El Zaragoza ha ganado siempre que el argentino ha hecho acto de presencia. El jugador sólo tiene la espina de la visita al Villarreal. Marcó el primer tanto del partido, pero el equipo de Cani le dio la vuelta al marcador. En el resto de partidos, siempre que ha marcado o se ha inventado un pase de gol, el Zaragoza ha ganado.

El esguince que se produjo frente al Depor es tan sólo un mal recuerdo. Pablo Aimar ha recuperado la sonrisa y quiere que el zaragocismo supere la derrota en la Copa ante el Barça con una victoria sobre la Real Sociedad, el peor equipo de Primera junto al Nástic. El ‘Cai’ ha vuelto para volver a ser decisivo. Aimar está con ganas.

No hay comentarios: