Pincha aquí...

29 de mayo de 2007

César Jiménez hará el saque de honor frente al Real Madrid

César Jiménez hará el saque de honor el día del partido frente al Real Madrid. César decidió colgar las botas ante la impotencia de ver que su lesión no mejoraba y el infierno al que se veía sometido cada día era insalvable.

Figo arruinó la carrera prometedora de este futbolista pero tampoco me voy a poner a escribir líneas explicando la endiablada entrada. La noticia es que el jugador realizará el saque de honor en el estadio de su corazón y recibirá la ovación que se merece, ya no sólo como futbolista del Zaragoza, sino como persona.

En la web oficial del club ya han informado de ello y todos estamos deseando ver pisar el cesped de su vida al canterano.

Gracias César. Por todo. Por luchar hasta el final.

4 comentarios:

Csai D. dijo...

Ultras club

Os incluí en un vídeo que hice sobre la blogoesfera zaragocista de cara al partido que tenéis ante el Real Madrid y que para nosotros es tan importante (para los culés).

Gracias por el contenido y felicitaciones por el blog.

http://lluviablaugrana.blogspot.com/2007/05/dudas-en-zaragoza.html

F.Calvo dijo...

Csai D., me tengo que quitar el sombrero ante magnífico y completo vídeo que has realizado. Muchas gracias por incluirnos y espero que te sigas pasando por aquí, al menos para celebrar el triunfo del Zaragoza al Madrid!!
En un foro zaragocista se creó el lunes la idea de dar 100 razones por las que queremos ganar al Madrid. Ese hilo ha devuelto la alegría a los internautas zaragocistas pues en dos días ya se han superado las 150 razones jeje
Las voy a recopilar y te las enviare porque son muy entretenidas.
Un saludo!!

Csai D. dijo...

Nada pues muchas gracias y quedo pendiente de la info. Oye, ¿cuántos sois los que posteáis en este blog? Qué cantidad de artículos

F.Calvo dijo...

Pues somos yo soy el creador y además hay 4 colaboradores (Corch, Malgani, Blasket, Alonsinho) pronto seremos 5. Además tengo un par de amigos que tienen otros blogs y también nos vamos comentando y eso.
Básicamente lo escribo yo casi todo salvo sus secciones, que están en los botones de la izquierda.
En cuanto tenga lo que quiero te lo enviare.
Un saludo!!