Pincha aquí...

19 de mayo de 2007

El Pequeño Manolete echa las cartas

El Pequeño Manolete estrena sección. Este el horóscopo de esta noche:

"Te cuento. En la secretaria técnica del Betis están que ni duermen. Está muy cerca de cerrar los fichajes del delantero peruano Santa Cruz, el croata Babia y el central algecireño Mario, del Ceuta. Además, sigue muy de cerca las evoluciones de Mark González y pronto se formalizará un trueque con el Cadiz entre Dani y Lucas Lobos. Mantendremos informados a los seguidores de Lopera"

"En Barcelona también hay mucho movimiento. Se habla de que algún crack podría caer pronto. Henry, Lampard, Robben y Terry son los elegidos. Mi apuesta es por Franciskaner Lampard y puede que también Didi Henry. Además, se busca hermano a Eto'o y parece que Makaay es el elegido. Su llegada vendría acompañada por 20 millonazos y la salida de Deco. Muy posible de que esto se cierre pronto."

"El Valencia va a ver su sueño cumplido y Sneijder será ché. Soler va a tener que rascarse el bolsillo más de lo esperado pero soltará 15 de los grandes por la perla del Ajax."

"Un secretario del Real Madrid ha viajado a Turquía para ver en directo a Tuncay, la perla del Fenerbahce. Si gusta, podría traérselo de vuelta. No se olvidan de Tévez que ya ha dicho que quiere jugar en un grande. También lo quiere con mucha insistencia el Liverpool"

"Ribery es seguro que abandonará Marsella y su destino más probable parece Milán. Los rossoneros estarían encantados con que llegara el galo a la plantilla y puede que sus deseos se cumplan en unos pocos días."

"Mientras el Atleti da por descartado el fichaje de Nani del Lisboa y el Villarreal sueña con Makelele, ambos equipos se pelean por el griego Katsouranis del Benfica. Su contratación no será fácil para ninguno de los dos clubes pues el equipo luso no está dispuesto dejarlo marchar. Eso sí, en Benfica ya saben del interés de ambos equipos españoles"

"Lo de Abidal está casi hecho, a falta de hacerse oficial cuando acabe la temporada pero puede no ser el único lateral en llegar. Al parecer el alemán Jansen, como ya adelanté, estaría muy cerca de llegar a Can Barça por menos de 10 millones de euros. Txiki quiere dar puerta a Gio y Sylvinho y estos podrían ser sus relevos."

2 comentarios:

zaragocista dijo...

En fin, este Manolete y sus predicciones. Lo que me jode es que siempre habla de los mismos.


Saludos.

F.Calvo dijo...

Jeje pero el pequeño manolete tiene en cuenta más equipos y por eso centra sus mayores noticias a nuestro real zaragoza!!
Saludos!!