Pincha aquí...

24 de mayo de 2007

El Zaragoza irá a por Mendy

El Zaragoza lleva queriendo reforzar las bandas desde hace un tiempo. El lateral izquierdo, contando la llegada de Paredes, estará muy bien cubierto y Diogo en el lateral derecho está asegurado y con Chus y Cuartero, habrá recambios.

Pero Víctor insiste en que quiere un lateral llegador, un jugador de banda al estilo clásico, un carrilero en toda regla. Por eso Pardeza tiene apuntado con letras de oro el nombre del lateral derecho del Paris Saint Germain, Bernard Mendy.

La secretaría técnica del Zaragoza ha llamado a la puerta del jugador francés y el PSG ya sabe que el club maño irá a por él. Allí lo han tasado de 1'5 millones de euros y su llegada parece bastante factible pues el club galo necesita vender pues atraviesan una crisis económica notable. Además es joven pues tiene 25 añitos y dicen que tiene una gran proyección, lo que le ha hecho ir con la selección francesa en las últimas citas. Mendy sería un gran fichaje, bueno, bonito y barato.

Como van a observar en el vídeo, Mendy es un jugador rapídisimo y con mucho ataque. Puede jugar de interior y domina muy bien ambas bandas, algo que vendría fenomenal. Bueno, este es el vídeo (a Roberto Carlos le quita todas las pegatinas):


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooooooooder con el Mendy este!!! La verdad es ke lo desconocía totalmente pero vaya jugón ke se pega el tío! Tal y como lo pintan: 1'5M, 25 años, rápido, puede jugar x las 2 bandas, internacional con Francia... está muy bien!!! Ad+ Nery no juega nada y pasa + tiempo en Brasil ke en Zgz, así ke ya me dirás tú... Si traen al Mendy este, bienvenido será!!! 1 saludo a todos!!!

F.Calvo dijo...

Mendy es un auténtico jugadorazo y junto a Diogo y a Juanfrán tendríamos tres laterales de calidad contrastada. Además mide 1'80m por lo que no tendríamos problemas por arriba con él.
Nery que se quede en Brasil que al paso que va acabará jugando de suplente en un laboral de Sao Paulo jeje
Un saludo y que fichen a Mendy!!

F.Calvo dijo...

y Paredes que me lo olvidaba!!

zaragocista dijo...

Bueno, lo conozco de haberlo visto alguna vez, esta temporada creo que fue ante el OM. Sinceramente, prefiero apostar por lo seguro antes que fichar a este...


Saludos.

diego dijo...

buenas somos unas flias de URUGUAY de apellido MENDY y queremos conocer nuestros descendientes en francia y norte de españa, favor contactarse con nosotros a nuestro correo diegomendy_gonzalez@hotmail.con ya que quisiera conocer las ciudades de mi familia
un abrazo a todos