Pincha aquí...

5 de mayo de 2007

La Quiniela de Malgani - Jornada 33

Nace una nueva sección de Ultras Club de la mano de nuestro primer colaborador: Malgani, que publicará su particular visión de la jornada con su Quiniela. Mucha suerte para él en su nueva andadura por Ultras Club y esperemos que os guste:

Jornada en la que se van a aclarar muchas cosas, para bien o para mal. Haber que equipos echan el pa pa pastellllllllll.

R. SOCIEDAD 1-x-2 BARCELONA Sab- 20:00

Fácil partido para el Barça que necesita ganar con claridad para dar un golpe de autoridad y demostrarles a los medios de Madrid (especialmente al Marca) que la liga tiene un claro color blaugrana. Un 2 claro en la quiniela.

DEPORTIVO 1-X-2 VALENCIA Sab- 22:00

Partido muy interesante en Riazor. El Depor tiene el miércoles la vuelta de las semifinales de Copa, que aunque no tiene nada que hacer (recordemos que perdió 0-3 en la ida) seguro que da descanso a alguno de sus titulares para intentar la heroica. Por su parte el Valencia es un equipo rocoso aunque le cuesta mucho sacar los partidos fuera de casa. Mi pronóstico es una X.

BETIS 1-x-2 GETAFE Dom-17:00

El machote ya sabe que el año que viene no seguirá en el equipo de don Manué e intentara acabar de la mejor manera posible la liga. Por su parte el Getafe de don Bernardo ultima sus opciones de entrar en UEFA por lo que tiene que salir a por todas. Un 1 pal Mashote.

REAL ZARAGOZA 1-x-2 RACING Dom-17:00

PI PI PIIIIIII. Ultimo tren que puede coger el Zaragoza para amarrarse a los deseadísimos puestos de Champions. Todos deseamos ver a cara bollo comentando los partidos de Champions en territorio champiñón, al Pit Bull Drogba, Sweet Adriano, obeso Ronaldo, a C. (Ronaldo)…en la Romareda el año que viene. Así que esperemos que Gabi y Sergio puedan con el dúo sacapuntas y que Diegol y Sergio García pecho palomo hagan su trabajo. Un 1 fácil.

LEVANTE 1-X-2 NÁSTIC Dom-17:00

Duelo entre 2 equipos que el año que viene mucho me temo que jugaran en la división de plata. Poco que decir de este partido. El Nastic tiene que ganar o ganar y el Levante, pues también. Al final un empatito que no les vale para nada…El golito de Portillo asegurado.

MALLORCA 1-x-2 OSASUNA Dom-17:00

El Mallorca debe aprovecharse del mazazo sufrido por los rojillos el pasado miércoles en Sevilla (por cierto, gran partidito que vimos en mi casa con unas cervezuelas y unas picantotas. Va por ti JuanilloXD).Maxi tiene ganas de hacer el pollo malayo famoso al celebrar sus goles. Le doy mi confianza al equipo del hermano Samuel.

VILLARREAL 1-x-2 CELTA Dom-17:00

El submarino amarillo ya esta pensando más en la temporada que viene que en la presente ya que no se juega nada. El efecto Stoichkov solo se vio en su debut, aunque el equipo da muestras de mejora. Un 2, con opciones de X.

RECREATIVO 1 -x-2 ATHLETIC Dom-17:00

Partido en el que el decano se juega la UEFA y los vascos el descenso. Si pierde el Athletic lo va a pasar muy mal lo que queda de liga. Apuesto por el decano, con golito de Sinama Pongolle para celebrar su definitivo fichaje por el Recre.

ESPANYOL 1-x-2 ATLÉTICO Dom-19:00

Al Espanyol le va a pesar mucho el partido del jueves, a pesar de que llegan con la moral por las nubes después de ganar en Bremen. El Atletico, con la duda de Towers, tiene que ganar para no ver peligrar su plaza de UEFA. Un 2 para los colchoneros.

REAL MADRID 1-X-2 SEVILLA Dom-21:00

Bueno bueno buenooooooooooooooo. Parrrrrrrrrrtido de la jornada en carrusel deportivo. Partidazo en el Bernabeu. Capello y los suyos quieren demostrar que la supuesta unión del vestuario es real y no una invención de la prensa de Madrid. Beckham podrá jugar al retirarle Competición la tarjeta (increíble…). Kanoute (¡Kanoute, Kanoute, nos fumamos a Kanoute!) es seria duda debido a sus problemas físicos. El Sevilla puede pagar el desgaste del pasado jueves en la UEFA pero van a ir a por todas, ya que si pierden se olvidaran de la liga. Una X, ni pa uno ni pa otro, bueno si, pal Barça XD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande malgani.Como aciertes 10 o mas te mando un jamon a tu casa