Pincha aquí...

19 de mayo de 2007

La Quiniela de Malgani - Jornada 35

Ser o no ser. Todo o nada. Así se puede resumir esta jornada. Según cómo acabe ya se sabrán los equipos que van a descender o los que luchan por la liga. Sha se vera...

Betis 1-x-2 Nástic Sab- 20:00

El Betis viene de un inesperado empate en el Camp Nou lo que seguro que les habra subido la moral, mientras que el Nástic ya tiene la cabeza pensando en terminar esta temporada como sea y planificar la siguiente. Un 1 pal mashote y un saludo para Hugo, el perro de Lopera. Por cierto, Lopera, suelta el micrófono cuando des ruedas de prensa porque tienes 20 micros al lado de ti y se te escucha perfectamente.

Mallorca 1-X-2 Valencia Sab- 20:00

Partido difícil de pronosticar ya que el Mallorca esta en una forma increíble (o como diría Magoli: "hombre que grandeeee") y el Valencia no se quiere despedir de la liga antes de tiempo. Me voy a decantar por un empatito y pa' casa. X.

Zaragoza 1-x-2 Athletic Sab-22:00

El Zaramierda (perdón, Zaragoza) ya se ha olvidado de la Champions y sólo piensa en asegurar la UEFA cuanto antes. El Athletic por su parte necesita una victoria más para asegurar su permanencia en 1ª. Yo espero que gane el Athletic para que el Zaragoza tenga que ganar dentro de 2 semanas al Madrid y nos de la liga a los cules XD. Pero en la quiniela de UltrasClub no puedo poner que pierde el Zaragoza que sino me echan. Un 1.

Espanyol 1-x-2 Getafe Dom-17:00

Los héroes de Glasgow a pesar de la derrota (por cierto, gran celebración del gol de Jonatas en los 5000. El misterio de quien hizo el bocadillazo de Corch sigue en pie, ya que nadie vio a la abuela) querrán darle a la afición una victoria para dejarles con un buen sabor de boca tras la derrota en la UEFA. El Getafe se está desinflando en las últimas jornadas y ya no tiene nada que hacer en la liga (puto Getafe). Un 1. Perico que vuela, perico a la cazuela.

Real Sociedad 1-X-2 Celta Dom-17:00

El Celta ya no sabe ni que hacer para ganar un partido. Les voy a dar un consejo, tirar a puerta que el portero es muuuuuuuuy malo y seguro que se come alguna. La Real querrá seguir con su racha e intentará ganar por todos los medios para llegar al tramo final de la liga con opciones de salvarse. Una X

Levante 1-X-2 Osasuna Dom-17:00

El Levante buscará la victoria mientras que al Osasuna le bastará con el empate. Partido más feo que pegarle a padre (no Kunovas??). Un partido que no le importa ni a la madre de los futbolistas. Una X.

Villarreal 1-x-2 Racing Dom-17:00

El submarino amarillo apurará sus opciones de UEFA con un Forlán en estado de gracia. El Racing intentará sacar algún puntito que les mantenga en la lucha por la UEFA con su dúo sacapuntos como mayor baluarte. Un 2.

Deportivo 1-x-2 Sevilla Dom-17:00

Al Sevilla le va a pesar la resaca de la UEFA. Por cierto, se rumorea que algunos jugadores como Alvés o Luis Fabiano, del cual se dice que le gusta más la fiesta que a Fer echar el pastel (más 1!!!!), todavía no se han echado a dormir después del pártido. Un 1 y adiós a la liga planeador Alvés (¿Cómo sales a la calle con esas orejas orejudo?) y cabezón Del Nido.

Recreativo 1-x-2 Real Madrid Dom-19:00

Al Recre le sale el dinero de las primas por las orejas (si, a Alvés también, pero lo suyo es por genética), por lo que saldrán a morder contra el Madrid. "Puma, sal" se cae de la convocatoria y no podrá deleitarnos con su "toque" (o pezuñazo) de balón. Un 1 para el Recre (más con el corazón que con la cabeza)

Atlético 1-x-2 Barcelona Dom-21:00

Como dijo Manolete: "¿Pero cómo va a ganar el Atletico al Barça con el hermano Iniesta y el hermano Eto'o? Ojalá nos metan 14 por aquello del goal-average por si hiciera falta". Pues eso, que el Barça se va a llevar los 3 puntos del Calderón y todos contentos. Un 2

1 comentario:

Anónimo dijo...

zaramierda... tu si que eres mierda malgani. malgani de mierda para ser exactos que te den desgracio!